Reclamación de Impagos o Morosidad

Tramítamos y te ayudamos a reclamar deudas o impagos. Estudiando previamente la solvencia del deudor antes de iniciar el proceso, de las posibilidades de éxito del caso, del coste y viabilidad de la reclamación.

Consúltanos en el
958 41 24 41
de 9:00 a 19:00 de Lunes a Viernes​
Si lo prefieres, te respondemos a tu mail

¿Qué te ofrecemos?

Abogados especializados en Reclamación de Impagos

Abogados expertos

Abogados expertos te asesoran y ayudan en todo el proceso.

Todo el papeleo

Recopilación y tramitación de todo el papeleo.

Presencial

Ven a nuestra oficina en Maracena, Granada.

Servicios en Reclamación de Impagos

Reclamación Extrajudicial Amistosa

Demandas Judiciales (Monitores, Verbales)

Embargo de Salarios, Cuentas, Bienes, etc.

Proceso de Reclamación de Impagos
EN GRANADA

imagen-reclamacion-impagados

Ante el impago de cualquier tipo de deuda se debe acudir a un abogado para que nos
informe y nos ayude a recuperar nuestro dinero. Cuanto más tiempo pase desde que se origina la deuda hasta su reclamación menos posibilidades hay de recuperar el impago. Por eso debemos reclamar, primero extraprocesalmente ya que muchos impagos se solucionan en cuanto el abogado manda la carta y, para el caso de que no se atienda la reclamación habrá que acudir al Juzgado. Se puede acudir al proceso monitorio, que es el más eficaz por cuanto que la demanda cuando llegar al deudor otorga un plazo de 20 días para el pago o para contestar y, en ese plazo suele abonarse sin más por cuanto que sino ya después si habrá un incremento de la deuda con intereses y costas, si no se hace nada y hay que ejecutar la sentencia.

La Reclamación de Impagos en España

Aclara tus dudas sobre la Reclamación de Impagos

Antes incluso de empezar a gestionar tu caso, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre tramitación de la reclamación de impagos o deudas online. Te ayudamos a encontrar las respuestas en las siguientes preguntas: 

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar una deuda?

Cinco años desde que pudo reclamarse.

¿Contra quién tengo que reclamar, contra la empresa o contra el dueño que hizo el encargo?

Contra quien hizo el encargo, en nombre de quien se hizo. Aunque lo haga una persona física (el administrador, gerente o comercial de una empresa), la deuda es de la empresa si se hizo en su nombre o para su beneficio.

¿Cómo puedo saber si el deudor es solvente?

Nosotros hacemos un estudio de solvencia, sobre el servicio de índices del Registro de la Propiedad, para saber los bienes que tenga a su favor. Si es empresa investigamos en el Registro Mercantil la situación de solvencia, si tiene deudas en vía ejecutiva si estuviera incursa en concurso de acreedores. Todo esto es imprescindible para saber si después de reclamar habrá éxito en nuestro proceso.

¿Puedo acogerme a la ley de segunda oportunidad?

Hay que estudiar el caso concreto, pero si pudiera acogerse quedaría limpio de toda deuda anterior frente a sus acreedores.

¿Quién paga los gastos judiciales?

Si hay condena en costas y, existe solvencia es el deudor el que debe pagar los gastos judiciales que supone la reclamación.

Cuenta con nuestros abogados especialistas en tramitación de reclamación de impagos y...

¡Recibe tu dinero!

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible

Blog - Noticias de actualidad

Certificado de últimas Voluntades

El fallecimiento de un familiar obliga a los herederos a disponer del Certificado de Últimas Voluntades, ya que es el documento donde se da a conocer