ABADYS

ASESORAMIENTO A EMPRESAS

Nuestros asesores laborales dominan todos los ámbitos en el área de la asesoría laboral, lo que nos permite ofrecer una rápida respuesta, adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Más información

Asesoría Laboral

Las Sociedades tienen la obligación de llevar una contabilidad de la actividad que desarrollan según el Plan General Contable. Si la empresa no dispone de un experto que pueda mantener esta información actualizada, necesitará de un equipo de profesionales que lo hagan por ella.

Más información

Asesoría Contable

Te ayudamos a generar un importante ahorro en la gestión diaria, así como, la posibilidad de evitar problemas más complicados ante la administración tributaria.

Más información

Asesoría Fiscal

En Abadys buscamos una relación continua con nuestros clientes informando, administrando y optimizando su programa de seguros; y en caso de siniestros, tramitando, defendiendo, y reclamando las indemnizaciones que nuestras coberturas han previsto.

Más información

Gestión inmobiliaria y de Seguros

Tramítamos y te ayudamos a reclamar deudas o impagos. Estudiando previamente la solvencia del deudor antes de iniciar el proceso, de las posibilidades de éxito del caso, del coste y viabilidad de la reclamación.

Más información

Gestión morosidad

Te ofrecemos una gestión y atención adaptada a tus necesidades para la correcta gestión de tu comunidad de propietarios. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados y coordinados en materia fiscal, jurídica , laboral para obtener el máximo bienestar y tranquilidad para la gestión de su comunidad

Más información

Administración de fincas

ABOGADOS

ESPECIALIZADOS ÁREAS DEL DERECHO

Nuestro Bufete Jurídico cuenta con Abogados especializados en cada área del Derecho que le podrán asesorar en cualquier cuestión legal en la que requiera un Abogado especialista en la materia.