Accidentes de Tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico y has sido perjudicado por el mismo, ya sea por las lesiones sufridas o por cualquier otro tipo de daño (daños materiales, lucro
cesante, etc.), le asesoramos y llevamos a cabo la reclamación de la correspondiente indemnización a la que tiene derecho.

Consúltanos en el
de 9:00 a 19:00 de Lunes a Viernes​
Si lo prefieres, te respondemos a tu email

¿Qué te ofrecemos?

Abogados Especializados en Accidentes de Tráfico

Abogados expertos

Abogados expertos te asesoran y ayudan en todo el proceso.

Todo el papeleo

Recopilación y tramitación de todo el papeleo.

Presencial

Ven a nuestra oficina en Maracena, Granada.

ABOGADOS DE TRÁFICO EN GRANADA

¿Has sufrido un accidente de tráfico? Ponte en contacto con el mejor abogado especialista en accidentes de tráfico Granada para reclamar la indemnización que te pertenece.

Aunque el seguro suele cubrir esta indemnización es necesario contactar con un abogado que revise su póliza de seguro y, si tiene cobertura jurídica (lo que ocurre en casi todos los casos), podrá designar libremente el abogado que quiera y su compañía de seguros estará obligada a pagarlo, por lo que no tendrás que hacer frente a sus honorarios.

Se debe reclamar el atestado policial o el parte amistoso en su defecto hacer una designa de letrado y reclamar a la compañía extrajudicialmente. Habrá que visitar a un médico especialista en valoración del daño para que nos emita un informe de valoración y, en virtud del mismo, nuestro abogado sabrá la indemnización que le
corresponde. De forma que si su compañía no lo atiende se deberá acudir al Juzgado.

SI HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO COMO CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO, OCUPANTE, VIAJERO O PEATÓN, NO DUDES EN CONSULTAR CON NOSOTROS.

Los Delitos contra la Seguridad Vial en España

Aclara tus dudas sobre los accidentes de tráfico

Es posible que, antes de recurrir a nosotros, tengas algunas dudas sobre cómo podemos ayudarte con tu caso. Para ello, desde Abadys ofrecemos respuestas a las dudas más frecuentes relacionadas con los delitos contra la seguridad vial en España.

¿Cómo reclamar los daños por un accidente de tráfico?

El primer paso consiste en realizar una reclamación de tipo extrajudicial por los daños sufridos a la aseguradora del vehículo que ha provocado el siniestro. Si esta reclamación no surte efecto, hay que recurrir a la vía judicial.

¿Qué plazo tiene la aseguradora para contestar a mi reclamación?

El plazo para trasladarnos una oferta o el rechazo a nuestra reclamación es de un máximo de tres meses.

¿Cuándo puedo acudir a los Tribunales para reclamar mi indemnización por accidente de tráfico?

Si la aseguradora no contesta a nuestra reclamación, la rechaza o no estamos de acuerdo con la oferta que nos traslada, deberemos acudir a la vía judicial para que sea la que dictamine.

¿Cómo se calcula la indemnización que puede solicitarse?

Hay un baremo en la ley de responsabilidad civil y seguro para los vehículos a motor que será el que sirva para saber cuál debe ser la indemnización a pagar.

¿Puedo designar un abogado particular para reclamar los daños por un accidente de tráfico?

Sí. De hecho, las pólizas incluyen cobertura de defensa jurídica precisamente para que los asegurados puedan designar un abogado particular para reclamar esos daños. Aunque las aseguradoras ofrecerán unos límites máximos para cubrir los gastos por dicho letrado.

Cuenta con nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico y...

¡Resuelve tu problema!

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Blog - Noticias de actualidad

testamento
Certificado de últimas Voluntades

El fallecimiento de un familiar obliga a los herederos a disponer del Certificado de Últimas Voluntades, ya que es el documento donde se da a conocer