958 41 24 41

Indemnización por Accidente de Tráfico

Cuando tenga usted un accidente debe buscar al mejor abogado para reclamar una buena indemnización. Lo que la gente desconoce es que su propio seguro le suele cubrir esto, por eso debe contactar con un abogado que revise su póliza de seguro y, si tiene cobertura jurídica (lo que ocurre en casi todos los casos), entonces usted podrá designar libremente el abogado que quiera y su compañía de seguros estará obligada a pagarlo, por lo que usted no tendrá que hacer frente a sus honorarios.

Se debe reclamar el atestado policial o el parte amistoso en su defecto hacer una designa de letrado y reclamar a la compañía extrajudicialmente. Habrá que visitar a un médico especialista en valoración del daño para que nos emita un informe de valoración y, en virtud del mismo, el abogado sabrá la indemnización que le corresponda. De forma que si su compañía no lo atiende se deberá acudir al Juzgado.

El objetivo es que el cliente saque la mejor indemnización y, confiar el en propio abogado de la compañía entendemos no es lo mejor, porque quien le paga es la propia compañía, por lo que podría haber conflicto de intereses.

 

Banners_particulares-min