Nos desplazamos a su empresa
958 41 24 41

Administración de Fincas Granada

Nuestros profesionales se encargan de gestionar, a petición de los propietarios de fincas rústicas o urbanas, o por decisión de una Junta de Propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas, con más de 14 años de experiencia en la Administración de Fincas en Granada y en el mantenimiento de edificios.

Deje la administración de sus fincas en manos de ABADYS ABOGADOS y le ofreceremos una atención profesional e individualizada. Como administradores de fincas en Granada damos soluciones para cada tipo de comunidad y en cualquier zona de la provincia de Granada. Nos ocupamos de todos los aspectos administrativos y técnicos.

  • Control de la contabilidad de las Comunidades.
  • Atención al cliente.
  • Preparación y seguimiento de las reuniones.
  • Redacción de actas.

Abogados Comunidades de Propietarios Granada

Lo más habitual hoy en día es que la gestión de comunidades sea llevada a cabo por empresas profesionales especializadas en este campo.

ABADYS ABOGADOS tenemos el objetivo de la gestión y el mantenimiento de su Comunidad de Propietarios. Un equipo profesional de Administradores y Gestores de comunidades le dará un apoyo global en la gestión de su comunidad, desde una pequeña finca hasta mancomunidades de propietarios.

Ofrecemos a las comunidades de propietarios un servicio integral en la gestión de su finca y sobre todo optimizamos los ingresos con los que cuenta la comunidad para lograr en perfecto equilibrio entre calidad y precio de los servicios que se tienen contratados y de esa manera controlar el gasto.

 

SOLICITE CITA SIN COMPROMISO

Contacte con nosotros y uno de nuestros abogados o asesores especializados en su consulta contactará con usted.

Llámenos al 958 412 441 – 620 149 859 – 662 60 17 80 o Deje un Email