Nos desplazamos a su empresa
958 41 24 41

Abogados Penalistas Granada

Somos expertos en delitos producidos en diversos ámbitos y contamos con el apoyo de especialistas de otras áreas de práctica cuando es preciso. Nuestros Abogados Penalistas o criminalistas, han conseguido máximas garantías de éxito en todos los tipos penales o delitos de nuestro Código Penal Español, actuando tanto desde el punto de vista de la acusación, como desde el punto de vista de la defensa.

Abogados Penalistas En Granada

Nuestro equipo de Abogados Penalistas en Granada con experiencia en derecho penal, le asiste en:

  • Procedimientos Abreviados.
  • Asistencia al detenido.
  • Juicios Rápidos.
  • Recursos.
  • Delitos de todo tipo.
  • Negligencias Médicas y de otros profesionales.

Contamos con profesionales con una amplia experiencia en el ámbito penal, que asesoran y representan a nuestros clientes (tanto personas físicas como jurídicas) con el fin de garantizarles la mejor defensa penal posible. Nuestro Bufete de Abogados en Granada, está integrado por abogados penalistas expertos en derecho penal que conocen muy bien los procedimientos penales y las leyes locales.

¿Qué es el derecho penal?

Conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica. El Derecho Penal trata del delito y sus penas.

El Derecho Penal comprende una serie de leyes jurídicas con poder para privar de libertades y velar por el cumplimiento de las sanciones impuestas.