958 41 24 41

Abogados Expertos en Preferentes

Las participaciones preferentes son un producto tóxico que ha sido emitido por algunas entidades financieras entre sus clientes. A través de valores que no conllevan participación en su capital y cuyo carácter es perpetuo propiciando que miles y miles de pequeños inversores hayan perdido los ahorros de toda su vida. Sólo a través de unos expertos abogados en reclamaciones de participaciones en preferentes podrán recuperar sus aportaciones económicas.

Principales entidades que han vendido preferentes

Han sido varias las entidades bancarias que han gestionado las preferentes en los últimos años, así que es posible que en la siguiente lista encuentre a aquella con la que trabaja: Bankia, Banco Sabadell, Abanca, Banco Popular, Caixa Galicia, Caja España, Caixa Catalunya, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caja Duero y buena parte de las antiguas cajas de ahorro, así como otras empresas no vinculadas al sector bancario como Eroski y Fagor.

¿Es posible recuperar el dinero de preferentes?

La buena noticia para sus suscriptores es que a partir de ahora podrán rescatar su dinero a través de nuestros abogados especializados en preferentes de Granada. Una reciente sentencia del Tribunal Supremo pone de manifiesto que los partícipes en estos productos podrán conseguir el retorno total del importe. Es decir, con la ayuda de nuestros abogados en reclamación de participaciones preferentes, los clientes estarán en disposición de recuperar hasta el último euro de sus aportaciones en las preferentes, más los correspondientes intereses.

En cualquier caso, será necesario que los usuarios que se encuentren en esta situación formalicen su reclamación a las entidades que han emitido las preferentes o subordinadas, fuese cual fuese su origen. Lo harán interponiendo una demanda judicial en contra de estas empresas financieras. Estará desarrollada por abogados para reclamar las preferentes desde estos momentos. Todas estas reclamaciones estarán apoyadas por un grupo especializado de abogados en obligaciones subordinadas que ayudarán durante todo el proceso a sus clientes a agilizar el pleito al máximo para recuperar su dinero cuanto antes.

 

Banners_reclamacion

Banners_particulares-min

Banners_empresas-min