Nos desplazamos a su empresa
958 41 24 41
Despacho de Abogados en Granada

Despacho de Abogados en Granada

Despacho de Abogados ABADYS

Nuestro despacho de Abogados en Granada ABADYS (Guerrero & Salas, C.B.), siguiendo una política de expansión y crecimiento profesional, ha apostado por integrar a la Asesoría de Empresas, que ya viene desarrollando desde hace más de 14 años, los servicios jurídicos de un despacho de abogados colectivo y multidisciplinar que ofrece un asesoramiento integral. Formado por un equipo de abogados en Granada de amplia y consagrada experiencia judicial, expertos cada uno de ellos única y exclusivamente en la rama profesional del derecho en el que ejercen su actividad.

Con dicha unión pretendemos dar una mejor respuesta a todos nuestros clientes en todos los futuros problemas que se les pudieran plantear en los distintos órdenes jurisdiccionales y ramas del derecho, así como de la asesoría de empresa. De esta forma esta integración de abogados y asesores en un único despacho colectivo, contaría con un experto por cada materia, en contabilidad, fiscal, laboral, gestión hipotecaria, administración de fincas, seguros sociales, nóminas, derecho penal, civil, tráfico, sucesiones, herencias, derecho matrimonial, administrativo y contencioso-administrativo, nacionalidad y extranjería, urbanismo, medio ambiente, etc.

Desde nuestras instalaciones situadas en Maracena (Granada), calle Ermita, nº 20 (frente a Caja Granada), en nuestro despacho de abogados les ofrecemos a todos nuestros clientes un trato más personalizado y cercano, tanto a las empresas como a los particulares.

Al poder contar, con un experto específico por cada rama del derecho podemos enfocar los problemas de nuestros clientes no solo como nuestros propios, sino de forma coordinada desde la perspectiva conjunta de todos nuestros profesionales a fin de garantizar siempre la mejor solución, escuchando siempre y, por encima de todo a nuestro cliente, y conociendo a fondo sus negocios y necesidades.

SOLICITE CITA SIN COMPROMISO

Contacte con nosotros y uno de nuestros abogados o asesores especializados en su consulta contactará con usted.

Llámenos al 958 412 441620 149 859662 60 17 80 o Deje un Email