Nos desplazamos a su empresa
958 41 24 41

Un empresario arruinado empotra su coche contra la sede del PP en Madrid

Un empresario arruinado ha estrellado esta mañana un coche contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid. El automóvil portada dos bombonas de butano y una sustancia que es inflamable pero no explosiva, según fuentes policiales citadas por Europa Press.

Vista de la calle Génova de Madrid, donde un empresario ha estrellado contra el edificio de la sede del PP un coche cargado con dos bombonas de gas.Fotografía: EFE/Sergio Barrenechea

Vista de la calle Génova de Madrid, donde un empresario ha estrellado contra el edificio de la sede del PP un coche cargado con dos bombonas de gas.

El conductor es Daniel Pérez Berlanga, un empresario de 37 años, según han dicho a Europa Press fuentes policiales. Ha declarado a la Policía que “lo ha perdido todo” y ha sido trasladado a dependencias policiales, según fuentes citadas por Efe.

Según las mismas fuentes, agentes de los Tedax se han desplazado al lugar para investigar la carga del coche y han activado el protocolo de seguridad para artefactos explosivos.

Los servicios de emergencia del Samur no han tenido que atender a ningún herido en las inmediaciones de la sede del partido fuentes de Emergencias Madrid consultadas por Europa Press.

Responsables del PP han contactado con los trabajadores para que no acudan a la sede del partido hasta nuevo aviso.

Fuentes de Metro de Madrid han informado de que por motivos de seguridad y a petición de la Policía se ha interrumpido la circulación de trenes desde la 07:22 horas en la línea 4 entre Goya y San Bernardo. Además, no se producen paradas en la estación de Alonso Martínez, de las líneas 5 y 10.

La noticia ha recibido 0 comentarios

Comenta la noticia